Sunday, August 16, 2015

Un(t)raveling: también lo han probado!


En casa, no somos demasiado de planificar las cosas: planificar es de cobardes!… Toda nuestra historia se ha basado en la improvisación y aquí estamos, M. y yo, 15 años después con un adolescente y una perra a cuestas… Tan mal no nos ha ido, no?


Las furgos son lo más!
T.-sur-A.… ¿A que tiene nombre de cuento?  Con el mismo afán improvisador el mismo viernes de nuestra escapada, intenté localizar a Wallis y Futuna por todos los medios posibles: mail, facebook… whatsapp… Uy no, que de esto no gastan!

Media hora más tarde ya teníamos confirmación de habitación en el hotelito Un(t)raveling! y para allí nos fuimos ¾ de la familia S.R., mientras el ¼ restante, L., disfrutaba de unas merecidísimas vacaciones en Mallorca. Y nada que envidiar ¡oye! Cambias el chip, te quitas el biquini, te pones las botas de montaña y listo! Hay que decir que el viajecito en coche tiene su qué… pero la cena que nos esperaba nos hizo olvidar las curvas (de Toses) en un santiamén.




A partir de aquí un fin de semana genial, paisajes preciosos, comida increíble y unos anfitriones como pocos… Ahí van algunas fotos!

Mimetizado con el ambiente...
¿A que parece un Ariégeois?
Cocinar, comer, hablar... Cocinar, comer, hablar... Cocinar, comer, hab El guardian de los calabacines
¡Atenta Petra! ¡Tienes mucho que aprender!

Correr, saltar, morder... Correr, saltar, morder... Correr, saltar, morder... Correr, saltar, mord

NO correr, NO saltar, NO morder... NO correr, NO saltar, NO mor-rrrrh! La vida es dura y yo sé que Futuna la echa de menos...

Foto ¿artística? All you need is Love
(is in the air)
y aquí estamos, M. y yo, 15 años después...
con una cascada de fondo!


_________________________________



Desde su residencia antipódica de Mata-Utu, los Un(t)raveling lo repiten una vez más:
"Muchas gracias chicos, por vuestra visita y vuestra contribución a este blog nuestro!"

No comments :

Post a Comment